Reformas integrales en Madrid

Reformas integrales

En Reformas Candelaria acometemos todo tipo de reformas en toda la Comunidad de Madrid. Para poder llevarlas a cabo contamos con un equipo formado por profesionales, tales como albañil, fontanero, carpintero, etc. todos ellos, expertos en sus gremios.

En nuestra empresa llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios de reforma, a los clientes. Todo lo que hacemos es de gran calidad y al mejor precio. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos solicite presupuesto personalizado y sin compromiso.

Realizamos todo tipo de reformas de interior y exterior, tanto pequeñas como integrales. Además, si hay algo que nos caracteriza es que nos adaptamos sin problema a las necesidades de cada cliente, y los plazos acordados.

Electricidad, fontanería, calefacción, suelos, carpintería de aluminio y madera. Todo lo que necesite. Nuestra especialidad es la albañilería (alicatados, acabados, etc.). Ofrecemos óptimos resultados utilizando maquinaria de construcción de última generación y la máxima calidad en los materiales para conseguir el resultado deseado.

Si lo que busca son profesionales de confianza, llámenos.

Reformas de exterior

En Reformas Candelaria no solo trabajamos en espacios interiores, si no también en los exteriores. Reparamos tejados de teja, humedades de fachadas a pie de calle, muretes de casas y chalets, suelos impermeabilizados de exterior, instalación de césped artificial, decoración de jardín y reparaciones de suelos con malla asfáltica.

Hacemos todo lo que usted necesite. Lo único que tiene que hacer es contarnos cómo le podemos ayudar.

Reformas de interior

Albañilería, fontanería, sustitución de bañera por plato de ducha, electricidad, pintura, solados cerámicos y solados en tarima o madera, demoliciones de muros, sustitución de ventanas y cerramientos de porches o terrazas e instalación de calefacción de bajo consumo y máxima eficiencia energética. Todo eso y mucho más es lo que podemos hacer por usted.

En Reformas Candelaria trabajamos siempre acorde a las necesidades de los clientes. Conózcanos.

Póngase en nuestras manos. Se sorprenderá de los resultados

© 2020 JUAN PABLO MAMANI ALMENDRAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital